Header Ads

Rutina para pieles grasas de invierno

dianatural , belleza , cosmética, remedios caseros, terapias natural ,


Hay quienes piensan que la piel grasa no necesita más cuidados durante las estaciones frías, ya que se supone que estas estaciones solo afectan la piel seca. Están equivocados la piel grasa es una de las más pesadas en esta estación y la rutina de cuidado de la piel grasa es absolutamente esencial para mantenerla fresca y es la única forma de garantía a las mujeres una tez hermosa y excelente.



Muchos pueden pasar por alto los pequeños detalles del cuidado de la piel grasa simplemente porque nunca han oído hablar de ella, como evitar usar agua caliente y reducir las comidas grasas. Para saber más sobre el mejor estilo de vida que se ajusta a la naturaleza y los problemas de su piel grasa, disfrute y beneficio leyendo las siguientes líneas :



Limpiar la piel adecuadamente : Las personas con piel grasa deben lavarse la cara dos veces al día por la mañana y por la noche, hay que utilizar un champú facial contenga un antibacterial de origen natural.Es mejor aclarar siempre con agua tibia Esto ayuda a sellar los poros. 




dianatural, remedios caseros, belleza, cosmetica, terapia, piel grasa


Tónico :  Para obtener un mejor resultado realizar doble limpieza por aplicarse una loción libre de aceites, después de lavarse la cara. Las más aconsejables son aquellos basados ​​en hamamelis, romero, hiedra o aloe vera.


La hidratación es fundamental para que la piel luzca radiante : Una vez con la cara limpo, los expertos recomiendan el uso de productos rico en ácidos cosméticos, como el ácido hialurónico. 


dianatural, belleza, cosmetica, remedios caseros,

Y durante la noche preferir un producto gel-crema, con mayor poder hidratante.


Además de las medidas ya señaladas, es importante beber suficiente agua durante el día, manténgase alejado de alimentos poco saludables ricos en aceites y aplicarse protector solar diariamente. Y no olvide exfoliar dos veces por semana, lo cual es muy efectivo para eliminar las células muertas y dar frescura a la piel. Lo mejor es emplear exfoliantes no abrasivos.


También puede cuidar la piel grasa con máscaras adecuadas para ella, las mascarillas muy convenientes son :




  • El ácido salicílico es conocido como uno de los mejores ingredientes porque es un beta-hidroxiácido lo que significa que parte de la molécula está separada y esta estructura es importante porque hace que sea más soluble en el aceite, y por lo tanto puede penetrar en los poros de la piel. Por lo tanto, la aplicación de una máscara de ácido salicílico restaura la frescura de la tez opaca y reduce el porcentaje de secreción de grasa.




  • Máscara de arcilla purifica la piel y aprieta los poros en solo 10 minutos, También promueve la regeneración celular de la piel para la revitalización inmediata del animal estimulante y uniforme.




  • Mascarilla con huevo ya que es rico en Vitamina A, Folato, Vitamina B5, B12 y B2, Fósforo,Selenio, Cantidades ,decentes de vitaminas D, E, K, vitamina B6, calcio y zinc. es muy beneficio para la salud de la piel y su uso regular es un buen complemento para tener un cutis más suave, hidratado y protegido.





Aucun commentaire