Header Ads

las bodas en la epidemia Corona : consejos de prevención

las bodas en la epidemia Corona : consejos de prevención
 

Parece que la vida está cambiando durante la epidemia, y con el estado tomando medidas preventivas para limitar la propagación de la enfermedad para preservar la seguridad de las personas y evitar reuniones, las bodas se han visto restringidas por muchas recomendaciones preventivas para mantener a todos indemne.

¿Cómo se organizan las bodas en la epidemia Corona?


Las personas que se casan están muy ansiosas debido a la propagación de la epidemia, y la reprogramación de la fecha de la boda cada vez aumenta su ansiedad. Si quieres casarte a tiempo, debes seguir las siguientes recomendaciones preventivas para tener una hermosa ceremonia sin riesgo de lesiones:

1. Reducir el número de invitados tanto como sea posible
2. Usa una mascarilla.
3. Es recomendable realizar la ceremonia en un lugar abierto, dejando un espacio entre los asientos, lo que reduce la posibilidad de contagio.
4. En cuanto a la alimentación, los expertos aconsejan personalizar las comidas para los invitados en lugar de adoptar un buffet libre, que puede ser una mejor opción.
5. Proporcionar gel antiséptico con frecuencia en muchos lugares.
6. Evite invitar a personas de países con un brote de coronavirus
Respecto a la luna de miel, es recomendable evitar viajar a países afectados.
7. Prueba para asegurarse de que no haya infección de corona para ambos casados.
8. Las máscaras son imprescindibles si la boda es en un espacio cerrado.


El virus Corona ha provocado muchos cambios en las bodas y la vida diaria en todo el mundo, pero debemos adherirnos a la medida preventiva para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.



REFERENCIAS





Aucun commentaire